Caravana de la esperanza del MSV llegó con el mensaje de Paz y alegría a su primer destino

La Caravana de la Esperanza, impulsada por el Movimiento Somos Venezuela (MSV), visitó los estados Aragua y Vargas con la intención de transmitir un mensaje de inclusión, paz y futuro, informó su secretaria general, Delcy Rodríguez.

Rodríguez señaló que antes las agresiones de la derecha venezolana -pidiendo intervención internacional en el país-, el Movimiento Somos Venezuela responde con música, alegría, producción y esperanzas para el pueblo.

“No habrá rincón de Venezuela donde no llegue la felicidad, la alegría, el amor, la esperanza del MSV, en nuestras manos está la posibilidad de construir un futuro de paz, de estabilidad, de progreso, de desarrollo para nuestra Patria. Nada podrá con nosotros y por eso es la bandera de los colores y la felicidad contra la violencia de la derecha venezolana”, expresó desde el estado Aragua.

Mencionó que el pueblo venezolano en las elecciones del próximo 20 de mayo, dará respuesta a los gobiernos internacionales que atacan a la nación y les dirán que “la historia de Venezuela la construimos y la decidimos los venezolanos”.

En ese sentido, Rodríguez invitó a todo el pueblo a salir votar el 20 de mayo por la dignidad nacional.

 

T/RNV Web/CP