Distrito Capital campeón del Nacional Adulto de Karate Do

Con la cosecha de 5 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce la selección del Distrito Capital se tituló campeón  en el Nacional Adulto Femenino y Masculino de Karate Do, que tuvo lugar el viernes y sábado en el gimnasio “Gastón Portillo” del Instituto Nacional de Deportes en Caracas.

Las doradas capitalinas fueron conquistadas por Eulimar Linares en la división – 55 kilogramos kumite, Omaira Molina -68 kg,  Jhosed Ortuño -75 kg, Luis Vásquez -84 kg y Ronny Rodríguez en más 84 kg  de la misma especilidad.

“El desempeño de los muchachos fue muy eficiente. Logramos estar en el primer lugar gracias a la constancia en los entrenamientos del equipo, así como del gran trabajo del cuerpo técnico de la dirigencia de la asociación distrital, dijo el Sensei  y uno de los entrenadores de la delegación capitalina, Gilberto Parra.

Carabobo, con dos metales áureos conquistados por intermedio de la atleta Claudimar Garcés en la división menos 61 kilogramos y del kata por equipo,  además delgros de 3 de plata y 7 de bronce, se ubicó en la segunda posición de la tabla general.

Lara finalizó en la tercera casilla con una dorada de Jefferson Ortiz, así como 4 de plata y 4 de bronce. Luego se  colocó Miranda con 1 de oro (Andrés Madera en -67 kg), 2 de plata y 1 de bronce y en la quinta posición Trujillo con 1 de oro (Dany Chávez en -60) y 1 de bronce.

En este evento selectivo para las próximas competencias internacionales de la disciplina, donde participaron 120 atletas de 20 entidades regionales, cerraron el cuadro de medallas de oro las presentaciones de Monagas y Yaracuy con una dorada por lado.

T/RNV/IND