Pérez Abad destaca recuperación de la confianza de la empresa privada

Foto: AVN
Foto: AVN
El vicepresidente para la Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, aseguró que los diferentes sectores productivos del país, quienes no han abandonado el diálogo abierto por el Gobierno Nacional, han recuperado la confianza y el interés en el país.
El señalamiento lo hizo durante el desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Palacio de Miraflores, Caracas, ocasión en la que hizo un reconocimiento a los actores de la economía nacional, que todos los martes, indistintamente de sus diferencias, mantienen su compromiso.
Invitó a quiénes compartan “la visión de amor a la patria, respeto y construcción de la soberanía nacional” a sumarse a todos los espacios de participación, en este sentido exhortó a las organizaciones empresariales que deseen participar, en particular Cofagan, a presentar sus planteamientos.
Pérez Abad destacó como fundamental en este proceso la identificación de los actores reales de la economía y la reorientación de las divisas; “ahora sabemos donde están los actores, donde están las plantas industriales y qué inversiones podemos hacer y como entre todos estamos recomponiendo la dinámica productiva en el país”.
 
Escuche el reporte de Elianeht Hernández