Alemán: Ayudas humanitarias no son más que mecanismos de intervención

El constituyente Juan Carlos Alemán aseguró este lunes que “esas fulanas ayudas humanitarias no son más que mecanismos de intervención, son el paso previo para las intervenciones, para la injerencia, nosotros tenemos en este momento disponibilidad financiera para adquirir cualquier insumo”.

Además acotó que “En Venezuela adquirimos más de 300 mil dosis de insulina para las personas con diábetes y simplemente a través de esos bloqueos que ellos hacen, esos boicots, no permitieron el acceso”.

El constituyente señaló que “levantamos la voz para que nos permitan adquirir lo que requiere el país, para eso necesitamos que levanten el bloqueo económico”.

Recordó además que los hechos violentos registrados en el país entre abril y julio de 2017, fueron financiados por aportes internacionales a supuestas organizaciones para la defensa de los derechos humanos.

Para finalizar, exigió un trato digno para los venezolanos que salen del país producto de la guerra económica y afirmó que pese a la crisis el Ejecutivo nacional continúa recibiendo desplazados de países con conflicto armados.

 

Escuche a Juan Carlos Alemán, constituyente

T/RNV WEB