Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham, Ansa y Cavidea intentan caotizar el país

El analista social y experto en comportamiento humano, Erick Rodríguez, señaló directamente a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), al Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), a la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria (Venamcham), a la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa) y a la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) de intentar caotizar al país.

El experto destacó este lunes la necesidad de identificar a los responsables de esta situación de hostigamiento a la que ha sido sometido el pueblo venezolano, quienes intentan hacer ver como el responsable de este caos al Presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez, quien insistió en la tesis de la guerra de cuarta generación, advirtió que en esta fase se pretende caotizar la vida económica y social de la población para generar una sensación de desgobierno.

Recordó que el objetivo principal de la guerra de cuarta generación es la deformación de la realidad, “para tratar de generar la sensación de que antes se vivía mejor que ahora y por eso es importante mantener la memoria histórica, porque te desmemorian”.

El analista alertó además sobre la creación de situaciones de violencia en el país a través de la figura del “mercenariato”, esto como parte del plan emprendido por el imperio norteamericano desde el 17 de noviembre de 2010, denominado “Plan libertad y democracia”.

Pidió a la población estar atenta, recordando que en la medida en que avance el cronograma electoral se irán conocimiento sobre nuevos casos como el registrado en el terminal de pasajeros de La Bandera, en Caracas, donde fue detenida una personal por posesión de C4.

 

Escuche al analista social Erick Rodríguez

T/RNV WEB