Hinterlaces: 52% de los venezolanos votaría a favor de Nicolás Maduro

En una encuesta realizada por Monitor País-Hinterlaces al 21 de marzo de 2018, donde la pregunta se baso en las próximas elecciones a realizarse en Venezuela el próximo 20 de mayo, en la cual fue sondeado un universo de personas naturales, mayores de 18 años de todo el país, resultó que favorece al actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros con un 52% por encima del contendiente más cercano, el candidato de la oposición Henry Falcón con 22% y Javier Bertucci con 14%.

Entre otras de los cuestionamientos realizados a la muestra estratificada que fue consultada vía entrevista directa y telefónica, la encuestadora Monitor País Hinterlaces  preguntó ¿Entre Nicolás Maduro y Henry Falcón, por quien votaría usted? resultando que un 57% respondió a favor de Nicolás Maduro, otro 33% votaría por Henry Falcón.

Los entrevistados reaccionaron ante la pregunta ¿Y entre Nicolás Maduro y Javier Bertucci, por quien votaría usted? el 56% de los venezolanos dijo que estaría a favor del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, un 30% por el candidato Bertucci, por la opción “ninguno”respondió un 14%.

T/RNV Web /Encuesta Monitor País Hinterlaces