Venezuela y Bolivia evaluaron situación del mundo y repudiaron ataque a Siria

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se reunió este sábado con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Luego del encuento el presidente Nicolas Maduro informó que “revisamos la relación bilateral, la situación del mundo y el repudio al ataque realizado contra Siria, recientemente”.

Por otro lado Jefe de estado, enfatizó que “Venezuela clama por el respeto a la diversidad política, la convivencia y la coexistencia de los organismos multilaterales”.

Por su parte el presidente de Bolívia Evo Morales, manifestó sentirse orgulloso de visitar al país así como de cada uno de los bolivarianos, acotó además que nadie puede chantajear a ninguna de las dos naciones, las cuales calificó están del lado de los más necesitados, “el pueblo boliviano está con la Revolución Bolivariana”, dijo.

En ese encuentro también participaron el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani.

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro y al presidente Evo Morales

T/RNV WEB