Tania Díaz: Presidente Maduro busca soluciones a la guerra económica

Ante el asedio, el pueblo venezolano observa y sabe que quien toca la puerta y busca soluciones a la guerra económica es el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tanía Díaz.

Durante el Programa Especial transmitido este sábado por Venezolana de Televisión , la dirigente del Psuv, señaló: “Nicolás Maduro es un presidente que viene del pueblo y que se mantiene al lado de las expectativas de la mayoría”.

En otro tema, detalló que con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica se lleva la cobertura del 92 por ciento en las comunidades del país.
La mencionada red tiene como propósito conducir a todas las fuerzas revolucionarias integradas por las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela, Consejos Comunales entre otros, a la consolidación de la victoria popular para el 20 de mayo.

También, Díaz informó que el Psuv lleva a cabo una jornada de recaudación para apoyar esta campaña electoral, y recordó que van cinco millones de militante que se han carnetizados: “Reconocemos que ante el asedio que tiene Venezuela, el pueblo sale de frente apoyar estas jornadas y eso forma parte del orgullo”.

Se pretende imponer en Venezuela una agenda guerrerista

Por otra parte, Tania Díaz, sostuvo que Estados Unidos y sus aliados pretenden imponer en el país una agenda guerrerista.
Afirmó que el pueblo venezolano no se va a detener en el trabajo y en la defensa del país. “Presidente Nicolás Maduro ha asumido la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) para llevar la voz de los pueblos del mundo”.

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Psuv señaló que algunos gobiernos carecen de legitimidad tras lo que se pretendía en la Cumbre de Las Américas, lugar donde fue desmontada la agenda en contra Venezuela.

 

T/VTV