Cabello: Lo que han hecho con Siria es lo que quieren aplicar a Venezuela

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó este sábado que cuando se ve lo ocurrido en Siria, no queda ninguna duda que detrás de esos ataques hay personas que no les importa nada con tal de lograr sus objetivos, agregando además que lo mismo quieren hacer a la República Bolivariana de Venezuela. 

Cabello, manifestó que rechaza esos ataques y exige a los pueblos del mundo que rechacen ese tipo de hechos, manifestando además que hay que estar unido para lograr derrotar al imperialismo.

A su juicio lo que ocurre en Siria está ligado a lo que pasa en Venezuela, ellos atacan a ambos países por la misma razón el imperio quiere controlar todo, ellos busca que el mundo ataque a Venezuela también.

Por otro lado indicó que junto con el Candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro hay un gran reto que es ganar las elecciones presidenciales el 20 de mayo del 2018, “Maduro es el único que garantiza la paz de Venezuela”, puntualizó. La información la suministró durante su participación en la marcha antiimperialista que se realizó en Caracas.

 

Escuche a Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv

T/RNV WEB