Zulianos afirman que cada 11 tiene su 13 para defender la democracia

A 16 años de los hechos históricos ocurridos en el mes de abril del año 2002, habitantes del estado occidental del país resaltan que cada acción desestabilizadora de la derecha nacional e internacional tendrá como respuesta contundente un 13 de abril para preservar la constitucionalidad de la patria de Bolívar y Chávez.

Elbano Sánchez, Constituyente de la ANC expresó: Hace 16 años de manera conjunta el fervor por retornar al poder al legítimo Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, tuvo aquel encuentro y por supuesto los trabajadores venezolanos de manera decidida salimos en apoyo a esa gran manifestación cívico militar que logró retornar el hilo constitucional.

Por su parte Yonely Reyes, Secretaria Nacional del Sindicato Bolivariano del Agro resaltó que en esa gesta heroica los trabajadores zulianos restituyeron la constitucionalidad y la democracia en el país. “Seguimos en batalla, no permitiremos que la derecha fascista no retome el poder” dijo Reyes.

Para el legislador revolucionario, Edgard Mujica el 13 de abril es una muestra de cómo el pueblo venezolano defenderá la democracia ante cualquier acción desestabilizadora de sectores antipatria.

Mujica resaltó que el 13 de abril representa la esperanza de un pueblo, la lucha, constancia y la solidaridad, así como el respeto por un líder que nos supo representar y que hoy lo continuamos con el Presidente, Nicolás Maduro.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia