Nicolás Maduro llama al pueblo a votar el 20 de mayo

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo venezolano a salir a votar en las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo, donde deberán elegir al presidente de la República y Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

“Yo desde ya, llamo al pueblo venezolano a salir a votar el 20 de mayo a ganar la batalla por la democracia, por el voto, a ganar la batalla de la libertad”, enfatizó desde el Paseo Los Próceres en Caracas, donde encabezó un acto conmemorativo por los 16 años del 13 de abril del 2002.

Informó que más de 370 mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana estarán cuidando las calles y los centros electorales.

“Llamo al pueblo a prepararse para ir a votar y darle una lección al mundo entero de lo que es la democracia, la conciencia, la soberanía y la voluntad popular de todos los venezolanos y venezolanas”, expresó.

Además repudió los planes que intentan desarrollar sectores de la derecha para quebrantar la democracia en el país, y en ese sentido preguntó ¿cuál es la forma de elegir al Presidente de la República en Venezuela?, ello ante la propuesta y llamados que han hecho algunos dirigentes opositores de no participar en esas elecciones.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP