Gobierno ha entregado más de 9 mil toneladas de alimentos en Carabobo

José Avila, autoridad única de Alimentos Carabobo, aseguró este viernes que con el apoyo del gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, se ha logrado entregar más de 9.500 toneladas métricas de alimentos.

De igual manera enfatizó que dichas entregas se han realziado cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Destacó además que Rafael Lacava se ha puesto como meta que en Carabobo las cajas y bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegen a cada unas de las familias, así lo aseguró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

Así mismo indicó que el Gobierno Revolucionario le ha dado seguridad jurídica a pequeños, medianos y grandes productores, al recordar los hechos ocurridos el 11 de abril del 2002 cuando se quiso poner fin al gobierno del Comandante Hugo Chávez.

Para finalizar, acotó que “lo ocurrido el 13 abril del año 2002 fue una indestructible unión cívico militar, la cual hemos retomado en estos momentos”. Como se recordará el 13 de abril con las consignas “Chávez, amigo, el pueblo está contigo” y “Chávez no renunció, lo tienen secuestrado”, el pueblo bajó de los barrios populares para llenar las calles de forma voluntaria y exigir la liberación de Chávez.

 

José Avila, presidente de Alimentos Carabobo

T/RNV WEB