Inaugurada planta desalinizadora en el Urbanismo José Maria Vargas

Desde el estado Vargas, el gobernador de la entidad, Jorge luis García Carneiro informó durante un pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro, la inauguración de la Planta Desalizadora ubicada en el urbanismo José Maria Vargas, que tiene la capacidad de aportar 4 mil litros por segundo del vital liquido y beneficiará a más de 5 mil habitantes de la zona.

“Se beneficia parte de Girardot y el barrio completo de Vargas, el Simonsito, Pariata, es una felicidad la inauguración de esta planta porque traerá tranquilidad a nuestros habitantes”, destacó.

El gobernador anunció que este 30 de abril se estará inaugurando otra planta desalizadora en Punta Gorda de 30 litros por segundo

“Lo que quiere decir que el Gobierno Bolivariano ha cumplido con las necesidades de nuestro pueblo y solventamos las peticiones que tenían respecto a este tema”, dijo.

Finalizó diciendo que el estado Vargas cuenta actualmente con 10 grandes pozos de agua y con esta inauguración llegan en la entidad a las 10 plantas desalinizadoras.

Escuche al Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro

T/RNV Web