Delcy Rodríguez: El 20-M el pueblo dirá al mundo que Venezuela se respeta y no se vende

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que en los próximos comicios electorales pautados para el 20 de mayo, el pueblo venezolano saldrá a las calles a votar para demostrar al mundo que “Venezuela no se vende”.

“Estoy segura que el mismo espíritu del 13 de abril del 2002, esa alegría que sentimos al rescatar al comandante y la democracia, la vamos a sentir el 20 de mayo cuando le digamos al mundo entero: ¡Venezuela se respeta, Venezuela no está en venta y no se rinde!”, destacó durante una sesión ordinaria del Poder Plenipotenciario.

Resaltó que Venezuela dará una lección a la comunidad internacional que se niega a entender a los pueblos libres e independientes. “Venezuela le recuerda todos los días al mundo que hay otra vía para la felicidad social de nuestros pueblos, que hay un modelo que funciona para los pueblos”, dijo.

Indicó que la ANC tiene la responsabilidad histórica de no permitir que la Revolución sea desviada. “Debemos proteger y cuidar los intereses del pueblo venezolano, preservar la Revolución y defender a Venezuela”, expresó.

Rodríguez llamó al pueblo venezolano a salir a votar en las próximas elecciones para sellar una victoria por la paz y dignidad de Venezuela.

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP