Del 13 al 15 de abril, el nadador venezolano Enrique Andrades, participará en el IV Open Internacional de Natación República Dominicana 2018, en la piscina del parque acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el objetivo de conseguir la marca “A” que lo lleve a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

El atleta juvenil, se medirá en la prueba de los 200 metros estilo mariposa contra más de 400 nadadores de países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Panamá, el anfitrión República Dominicana, entre otros.

“Me he sentido muy bien entrenando para la competencia. Estoy muy resistente para los 200 metros mariposa que eso es lo que requiere esa prueba para lograr la marca “A” para los juegos olímpicos de la juventud, de la que estoy a 4 milésimas”, expresó Andrade, medallista de plata de los II Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017.

La competencia, avalada por la Federación Internacional de Natación,  también es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

T/RNV/IND