Pueblo anzoatiguense apoya reimpulso comunicacional de RNV

logo-rnv-tapa
Foto: Rnv
Los cambios iniciados este lunes 7 de marzo en el Sistema Radio Nacional de Venezuela, con el fortalecimiento de la señal de RNV Clásica e Informativa significan para los usuarios y usuarias del estado Anzoátegui seguir dando la batalla de manera más activa a nivel comunicacional.

A través del programa “Pregoneros Interactivos”, que se transmite por RNV Anzoátegui 92.3 FM, los voceros de la comuna Juana Petronila Hernández en Barcelona señalaron que este sistema radial viene trabajando de manera eficaz brindándole una participación protagónica al poder popular.

Asimismo, la juventud de la entidad calificó de positivo el acceso a hechos noticiosos, en tiempo real, mediante el portal web www.rnv.gob.ve  el cual fue relanzando con un nuevo diseño y contenidos digitales.

Por su parte, los comunicadores populares de la región afirmaron que esta emisora radial representa la oportunidad de ser incluidos en la tarea comunicacional que desempeñan desde las localidades y comunas fortaleciendo su papel protagónico.

Escuche aquí el reporte de Alfer Unamo para RNV