Juramentado Comando de Campaña Simón Bolívar en Portuguesa

Foto:@rafaelcalles

Este jueves fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Portuguesa y mañana viernes serán juramentados los comandos municipales y parroquiales, con la meta de constituir un equipo de trabajo en cada comunidad de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Rafael Calles, gobernador de la entidad, quien presidió el acto en compañía de Érika Farías y Julio León Heredia, ambos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encomendó a la militancia llegar hasta el último rincón de la geografía regional: “ que no se quede nadie sin ser tocado por la revolución y sin ser convencido”.

Recordó a los presentes que la meta es garantizar la victoria de los 11 diputados de las fuerzas revolucionarias al Consejo Legislativo de Portuguesa y garantizar la cuota de votos que le corresponde a la entidad para asegurar el triunfo de Nicolás Maduro.

“Portuguesa tiene que seguir siendo el primer estado revolucionario del país”, sentenció a modo de mandato Calles, resaltando que ya se encuentran organizados en un gran equipo político en el que están incluido todos los sectores.

Aseguró además que “Portuguesa está más unida que nunca y el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico (GPP) y el pueblo están más unido que nunca. Somos un solo gobierno y un solo poder a favor de la revolución.”

 

Escuche al gobernador de Portuguesa, Rafael Calles

T/RNV WEB