Juramentados 834 Comunicadores Clap en Táchira

En las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología (IUT) región Los Andes, el protector del estado Táchira Freddy Bernal, dirigió el acto de juramentación de 834 Comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y entrega de 410 equipos móviles, con el objetivo de defender la Revolución Bolivariana y en pro de la difusión de la verdad de la gestión pública socialista.

El también ministro de Agricultura Urbana, durante su participación en la actividad, recordó los sucesos ocurridos el 11 de abril de 2002. “Durante 16 años la oposición venezolana no le ha dado ni un minuto de tregua a la Revolución Bolivariana, no hemos podido descansar una semana y el pueblo ha tenido 16 años de resistencia y victoria ante las arremetidas norteamericanas”, agregó que es importante recordar aquel 11 de abril y no olvidar la lealtad de unos y la traición de otros.

Asimismo, precisó que los Comunicadores Clap se han convertido en la punta de lanza de la batalla comunicacional de la Revolución venezolana, al enfrentar con compromiso popular la Guerra de Cuarta Generación, impulsada por los sectores opositores venezolanos y por el Imperio Norteamericano, quienes atentan contra el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y el desarrollo del modelo productivo socialista que adelanta el presidente Nicolás Maduro Moros.

Bernal ratificó que están trabajando en  la construcción de una estructura para 30.600 Comunicadores Clap, como una maquinaria invencible de la comunicación, para la difusión y defensa contra la Guerra Económica no convencional. “Cada vez que lancemos una línea, 30.600 hombres y mujeres la estarán aplicando en todo el país, cada vez que nos lancen un ataque 30.600 teléfonos estarán disparando mensajes de alegría”.

Puntualizó que hoy se entregan 410 teléfonos móviles en una primera  etapa   a muchachas y muchachos formatos en materia de comunicación digital. “Este es un teléfono que es un arma de la Revolución y siempre debe estar activo, nunca sabemos cuándo ocurren los hechos sobrevenidos, nunca se avisa cuando van a dar un golpe de estado, éstos pueden ocurrir los domingo, en las madrugadas, los 31 de diciembre, el día de la madre”.

Precisó también que dicho equipo debe estar activo para cuando reciba una orden, deben repicar, multiplicar y disparar con mensajes de amor de esperanzas para que la revolución siga adelante.

“El teléfono es un instrumento para informar a diario, para hacer seguimientos, denuncias, replicar mensajes del presidente Nicolás Maduro, responder ataques mediáticos, difundir noticias importantes relacionadas con los Clap.

Asimismo felicitó a la Guardia Nacional de Venezuela en el estado Táchira por su eficiencia en el último mes y medio, en la lucha por el contrabando de extracción.

Escuche el reporte de la corresponsal Luisana Arellano:

T/Prensa Minppau