El Aissami: Con la victoria del 20 de mayo lograremos la prosperidad económica

Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua señaló este miércoles “vamos todos a cumplir con la lealtad a nuestro Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, aquí está la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico todos de frente porque el 20 de mayo gana el Candidato del Frente de la Patria”.

“Está no es una elección cualquiera, es una lección para el imperio norteamericano. Aquí estaremos desplegados en la catacumbas del pueblo y organizados preparando nuestra maquinaria con máximo”, afirmó Torres haciendo referencia a los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo del 2018.

Por su parte el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tareck El Aissami, recordó que “hace 16 años por estas horas la daga asesina de la derecha apoyada por el imperio más criminal, que haya conocido la historia de la humanidad, intentaba clavar un puñal a la democracia venezolana”, tras recordar Golpe de Estado perpetrado el 11 de abril del año 2002.

Por otro lado Aissami, indicó que “han sido seis años de grandes batallas, de resistencia, de lealtad, porque la derecha pensaba que con la partida del comandante Chávez ya estaba hecha la tarea para apoderarse de Venezuela”.

“La fuerza del pueblo es la que nos ha permitido cabalgar estos tiempos. Con la victoria del 20 de mayo lograremos una prosperidad económica para nuestro pueblo. Derrotaremos a quienes están detrás del boicot económico”, dijo El Aissami.

La información fue suministrada durante el acto que se realizó en las instalaciones del Coliseo El Limón, en la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se activaron desde este miércoles las estructuras municipales del estado Aragua para garantizar la victoria y defensa de la Revolución, mediante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar.

 

Escuche a Tareck El Aissami y a Rodolfo Marco Torres

T/RNV WEB