Juramentado Comando Simón Bolívar de Miranda: Rodríguez pidió nueva victoria electoral

Foto: AVN

“Maduro no nos ha traicionado, no nos ha dejado solo, por el contrario ha dado un paso adelante y ha puesto su pecho para defender a su pueblo”. Con estas palabras el gobernador del estado Miranda e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, describió el compromiso del actual candidato del Frente de la Patria, quien desde su llegada a la Presidencia de la República le ha tocado sortear todo tipo de acciones de sabotaje económico, campañas de agresión internacional, guarimbas y planes desestabilizadores.

Rodríguez quien encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Miranda, junto al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, describió a Nicolás Maduro como un hombre humilde, leal y sacrificado, que “ha estado durante todos estos años a la altura de las tormentas”.

Destacó el compromiso del candidato del Frente de la Patria con la causa bolivariano, recordando que éste no dudó un segundo en acompañar al Comandante Chávez cuando éste hizo su primera aparición en 1992.

Frente a centenares de militantes que se concentraron este miércoles en el Parque Miranda, reiteró la gratitud y admiración del pueblo mirandino hacia este venezolano, asegurando con esto que los mirandinos harán todo lo necesario para conquistar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

 

Escuche al gobernador Héctor Rodríguez

T/RNV WEB