Venezuela y Nicaragua fortalecen relaciones bilaterales

Este miércoles una delegación venezolana arribó a Nicaragua para realizar una visita de trabajo, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambas naciones.

El presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, y el ministro de Educación, Elías Jaua, encabezan la delegación venezolana en Nicaragua.

“Nosotros venimos en representación de la Asamblea Nacional Constituyente, que es una asamblea soberana que forma parte del Poder Legislativo del Estado nacional y Elías Jaua como un representante del Poder Ejecutivo del Gobierno Bolivariano de Venezuela”, precisó Adán Chávez a su llegada a Nicaragua.

A juicio del constituyente en medio de la coyuntura que vive Venezuela y el resto de Latinoamérica, ante la injerencia imperialista y sanciones que ejecuta el gobierno norteamericano, se hace aún más significativo fortalecer estas alianzas.

Para finalizar, destacó que Venezuela y Nicaragua son “países hermanos que seguimos luchando para conservar nuestra libertad y soberanía, para seguir derrotando los intentos hegemónicos del gobierno norteamericano y sus aliados”. La información la suministró en un video que publicó en su red social Twitter, en el que ofreció declaraciones a los medios del hermano país.

 

 

T/RNV WEB