¡Asiste! Vasallos de Venezuela celebrará sus 25 años en la Ríos Reyna

Foto Archivo
Foto Archivo
El próximo 07 de mayo llega a la sala Ríos Reyna la reconocida agrupación Vasallos de Venezuela en marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria fomentando los valores de su tradición expresados en cantos, ritmos y bailes.
Mediante un recorrido musical con nuevas tonadas y danzas que se transforman en escena, este espectáculo busca transmitir, de la mano de cultores y artistas de reconocida trayectoria en el ámbito de la cultura popular, la danza tradicional, contemporánea y latina como parte de la profundidad y variedad que la música y las danzas venezolanas poseen.
En este encuentro participarán importantes cultores y exponentes de nuestros géneros musicales como Francisco Pacheco, Trina Medina, Huguette Contramaestre, Gioconda Cabrera, Enrique ‘Tío’ Tovar, Nancy Hernández, Germán Villanueva, el arpista Eduardo Betancourt, el maestro bailador de joropo Juan Montoya; la Orquesta Filarmónica de Venezuela tendrá una participación especial, entre otros exponentes de las artes escénicas venezolanas.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, le invita a disfrutar del aniversario número 25° de Vasallos de Venezuela en la sala Ríos Reyna el próximo sábado 07 de mayo a las 5:00pm. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve a partir de 800Bs.
T/Mincultura