Revise el ciclo de conciertos del Programa Alma Llanera

apadrinadosUna nueva aventura artística toma la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música. Se trata de un ciclo de conciertos que pondrá sobre el mismo escenario a las orquestas y agrupaciones del Programa Alma Llanera del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, con algunos ensambles profesionales de este género, en calidad de padrinos.
La primera experiencia fue mostrada al público el pasado sábado 23 abril a las 3:00 pm, con la participación de la Orquesta Alma Llanera del Núcleo La Rinconada, acompañados por la Orquesta Didáctica de Guitarra Alirio Díaz, del Núcleo San Antonio de Los Altos.
Los jóvenes participantes de este programa de formación serán apadrinados por el grupo Los Sinvergüezas. Este ciclo de conciertos continuará sus presentaciones el sábado 14 de mayo con la orquesta Alma Llanera de los Valles del Tuy, Núcleo Cúa, que contará con la participación del Ensamble Funklórico, como su grupo padrino.
El domingo 15 de mayo, el turno será para el Programa Alma Llanera del Núcleo San Agustín, en el que el Ensamble Pentacorde será el grupo padrino.
El sábado 28 de mayo tocará el Ensamble Alma Llanera del Núcleo Guatire con su Orquesta Afrovenezolana, acompañados por el Ensamble Raudal como grupo padrino.
 
T/Prensa FundaMusical Bolívar