PSUV se despliega para contar la verdad del bloqueo contra Venezuela

Foto: @RNVInformativa

La Vicepresidencia de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará en todo el país, para exponer las pruebas del bloqueo financiero impuesto contra el Estado venezolano.

El anuncio lo hizo este martes la vicepresidenta del PSUV, Tania Díaz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto al ministro para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, por la señal de RNV Informativa.

“Hay que salir a convencer para vencer”, dijo la también periodista, señalando que recorrerán todas las estructuras del partido para refrescar casos como el de la proveedora de servicios financieros Euroclear, que bloqueó 1.650 millones de dólares del Estado venezolano destinados para la compra de medicinas, materiales de construcción y alimentos.

Díaz agregó que el objetivo es empoderar a la población para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo, fecha en la que se celebrarán comicios para la elección de los miembros de los consejos legislativos y el presidente de la República.

 

Escuche a la vicepresidenta del PSUV, Tania Díaz

T/RNV WEB