El 11, 12 y 13 de abril será recordado en el Cuartel de la Montaña

El 11 de abril de 2002, la burguesía bajo la tutela del imperialismo norteamericano intentó fracturar el proceso revolucionario emprendido por el Comandante Hugo Chávez, acción que fue derrotada por una rebelión popular, el 12 y 13 de abril, protagonizada por el movimiento cívico militar.

Este 11, 12 y 13 de abril, cuando se cumplen 16 años de la rebelión popular que echó por tierra los planes de la derecha y el imperialismo, la Fundación Comandante Hugo Chávez ofrecerá en el Cuartel de la Montaña una amplia programación de actividades, informó el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce junto a la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa.

La programación arranca mañana, miércoles, a las 9:00 de la mañana, con la actividad denominada “Cuidado con los lobos en el bosque de la televisión”, dirigida a niños y niños, seguidamente, a las 1:00 de la tarde los más pequeños podrán disfrutar de los cuenta cuentos en la actividad “Cuentos palabras y encuentros con el mago de la cara de vidrio”.

Siguiendo con la programación, a las 2:00 de la tarde se realizará la proyección del documental “Voces de Abril”; y para el cierre de la jornada inaugural, a las 3:00 de la tarde se proyectará el documento “Claves para una masacre”.

El día 12 de abril la jornada comienza con actividades dirigidas a los niños y niñas; a las 2:00 de la tarde se proyectará el documental “Voces de Abril” y a las 3:00 de la tarde “Un golpe y una carta”. El viernes 13 de abril continúa la programación con los cuenta cuentos, en horas de la mañana, y a las 2:00 de la tarde se realizará la proyección del documenta “Todo 11 tiene su 13” y a las 3:00 de la tarde el público podrá disfrutar del documental “La Revolución no será transmitida”.

 

Escuche fragmentos del programa Dando y Dando Radio

T/RNV WEB