Sólo en Revolución se pueden generar los cambios para una nueva cultura del trabajo

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua encabezó un encuentro nacional de directores de las Escuelas Técnicas Robinsonianas desde la Casa Nacional de las letras en Caracas, donde aseguró que sólo en Revolución se pueden generar los cambios para una nueva cultura del trabajo.

“Es la única que nosotros podemos superar estructuralmente las situaciones que nos han tenido atados al subdesarrollo a la pobreza y ahora el chantaje político que nos pretenden por la vía del condicionamiento de las vías de los bienes atacar”, manifestó.

El titular de la cartera de educación añadió que el cambio no será sencillo, pero que unidos se podrán afrontar para consolidar el desarrollo del país.

“Este cambio no va a ser fácil, pero los que si estamos allegados como generación es a formar a la generación que está en nuestras aulas en una nueva cultura en lo que tiene que ser la formación para el trabajo, para la producción para la satisfacción”, agregó.

Jaua instó a las escuelas técnicas a focalizar el empuje para la iniciativa de estos cambios estructurales, “para poder empujar una política en la que el país pueda observar una política sistemática”, sentenció.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua.

T/ RNV Web