Diosdado Cabello llama al país a llevar vanguardia de los pueblos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a llevar “la vanguardia de los pueblos libres del mundo” en la lucha contra los intereses de sectores neoliberales en el Continente, por lo que es fundamental triunfar en los comicios presidenciales del venidero 20 de mayo.

Desde el estado Anzoátegui, durante la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en esta entidad, Cabello sostuvo que “Venezuela es ejemplo de lo que debe ocurrir en el mundo” para evitar situaciones como las que se viven en Brasil con el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien fue condenado (sin una sola prueba), por presuntos hechos de corrupción, a más de 12 años de prisión.

Mencionó que la unidad latinoamericana es fundamental para “enfrentar como un solo bloque a esta burguesía que es la misma burguesía colombiana, argentina, brasileña, que ha medrado y vivido de esclavizar a los pueblos”.

Agregó que lo que está en juego en estas elecciones es el destino no solo de Venezuela sino de los pueblos de América.

“Nicolas Maduro representa la paz para este Continente, la paz por la que hemos luchado, porque de la derecha gobernar, este país sería una verdadera guerra en las calles”, enfatizó.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:

 

T/RNV Web