Varios venezolanos mostraron su gran ofensiva en la gran carpa  y uno de ellos fui  José “Cafecito” Martínez, el  primera base de los Cardenales De San Luis,  conectando cuadrangular, un imparable y remolcando 4 carreras  para ser la bujía en la victoria de su equipo 5 por 3 ante Arizona

Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati,  se fue para la calle con jonrón en la octava entrada, además con un doblete, sumo 5 impulsadas y una anotada en  el triunfo de los rojos ante piratas 7 a 4.

Por su parte, Miguel Cabrera remolcó tres carreras para guiar a los Tigres de Detroit a vencer 6 por 1 a Medias Blancas de Chicago. Mientras que,  Ronald Torreyes   segunda base de los Yankees de Nueva York se fue  4-3, con doblete y par de anotadas en la victoria ocho rayitas por tres ante Orioles de Baltimore.

Entre Otros, Odubel Herrera jardinero central de los Filis de Filadelfia de 5-3 con doblete y Cesar Hernández de 3-1 con carrera impulsada en la paliza de Filis frente a Marlins 20 a 1.

También el venezolano abridor de los Bravos de Atlanta, Aníbal Sánchez se fue sin decisión en una labor de 5.0 episodios, permitiendo 7 hits, 2 carreras, par de boletos y 6 ponches, con efectividad (2.25) en la derrota de su equipo 3 por 2 contra Rockies de Colorado.

https://twitter.com/BallparkVids/status/982800733962633216

T/RNV/JB