FAES incauta más de 50 matas de marihuana en Caracas

Dos personas fueron detenidas por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la avenida Nicaragua por el cultivo de plantas de marihuana para así posteriormente realizar el tráfico de la mencionada droga.

Funcionarios del FAES se dirigieron a la avenida Nicaragua, residencia Las Acacias (Quinta Yisao), para atender varias denuncias de los vecinos realizadas al cultivo de marihuana para luego ser traficado en varias zonas de la Gran Caracas.
Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron percatarse que en las afuera de la vivienda se encontraba un camión y tras realizar las pesquisas correspondientes pudieron constatar que en el mismo se encontraban varias plantas de presunta marihuana.
Tras verificar la vivienda las comisiones lograron incautar un arma de fuego Prieto Beretta calibre 7.65, cincuenta y uno matas de presunta marihuana, dos  potes de vidrios contentivos de semillas de presunta marihuana, una esmoñadora, una bolsa contentiva de 27 pastillas de presunto abono “yel”, una hoja con fórmulas contentiva de 18 empaques pequeños contentivos de una semilla de presunta marihuana cada uno, una fumigadora, una caja contentiva de dos pipas de vidrios y restos de presunta marihuana, cuatro teléfonos celulares y un bolso azul con< una lapto.
Por este procedimiento fueron detenidos Abraham Luimag Sosa Carrero de 32 años y María José Pérez Lugo de 26 años, los mimos se encontraban dentro de la vivienda al momento de realizar la investigaciones correspondientes. Este caso fue notificado al  Fiscal 157° en materia de Drogas del Área Metropolitana de Caracas.
Con esta incautación el FAES continúa garantizando las instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro con respecto a desmantelar las bandas organizadas que se dedican al tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes perjudicando a las bases populares. Los efectivos del FAES continuaran laborando para fortalecer y garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada venezolano.
T/Operativos Policiales