Este sábado será cerrada la Avenida Bellas Artes de Los Chaguaramos

Este sábado 07 de abril de 2018 será cerrada totalmente la Avenida Bellas Artes, por espacio de diez horas, con la finalidad de realizar trabajos que forman parte de la ampliación de la pista Oeste de la Autopista Valle-Coche, en Caracas.

Durante las horas de restricción no será permitido el paso peatonal ni tampoco vehicular por la avenida Bellas Artes en ambos sentidos, desde su intersección con la Avenida Facultad, hasta la intersección con la Avenida Ciudad Universitaria (Punto de referencia la Plaza Las Tres Gracias), en un horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

La finalidad de esta medida es permitir los trabajos de demolición de la defensa, corte de acero existente y limpieza de escombros de la avenida; trabajos que se están ejecutando en la obra: Culminación de la pista Oeste de la ampliación de la Autopista Valle-Coche, del municipio Libertador en Caracas.

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP) exhorta a las y los conductores que transitan por la referida arterial vial a tomar previsiones a los fines de facilitar el desplazamiento por la zona.

T/Prensa MPPOP