Caciques de Venezuela retará a los tigres de Uzbekistan esta noche en el Alpomish Sport Majmuasi de Termez, al sur de Uzbekistán. Los pugilistas vinotintos acumulan en la serie, una victoria y un revés ante Heróicos y dos derrotas ante Domadores, actuales campeones del certamen.

El conjunto nacional buscará sellar la clasificación a los playoffs y  estará comandado por los olímpicos Yoel Finol medallista de oro en Río 2016, Luis Cabrera campeón de los Juegos Panamericanos 2015 y Gabriel Maestre, capitán del equipo Caciques de Venezuela.

Los venezolanos, competirán contra el segundo del grupo con el primer combate de este viernes, entre Luis Jesús Polanco ante Nordijon Mirzakhmedo en la categoría de los 56 kilos.

Mientras que El medallista Yoel Finol  desafiará a Zoirov Shakhobldin en los 56 kilos, en la segunda refriega. Además, en el tercer turno Christian Palacio retará a Aliyor Noraliev en las 64 unidades.

Por su parte, Keyber González se subirá al cuadrilátero para pelear con Israli Mdrimov en los 75 kilos y la justa cerrará con el enfrentamiento entre Juan Vicente Díaz y Sanjar Tursonov.

PRENSA