Somos Venezuela se despliega para crear un modelo de DDHH basado en la salud

Foto vía Twitter

Delcy Rodríguez, presidenta del Movimiento Somos Venezuela, anunció este viernes que se desplegarán en el territorio nacional para la creación de un modelo de DDHH basado en la salud.

“Queremos anunciar que el Movimiento Somos Venezuela inicia un gran despliegue a nivel nacional para promover el modelo de Derechos Humanos de la Revolución Bolivariana de igualdad e inclusión, iniciaremos con lo que tiene que ver con las misiones de salud, para que el mundo conozca los programa sociales que tiene Venezuela”, explicó.

Durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, detalló que el despliegue inicia este fin de semana y tiene el objeto de hacerle frente a la campaña de descrédito que se ha ejecutado en contra de la nación.

“Si todos unimos nuestras manos sabemos que Venezuela va a desarrollar sus grandes potencialidades”, añadió.

Rodríguez igualmente informó que se realizará el “Foro Imperio Contra Nación” para que el pueblo tenga conocimientos sobre estos temas.

Los foros itinerantes serán dirigidos por la red de intelectuales del país.

“Recorremos a nuestro país para mostrar de los poderes creativos del pueblo de Venezuela, que es la realidad frente a esas campañas de desprestigio hacia la Patria venezolana”, agregó Rodríguez.

Escuche parte de las declaraciones de Delcy Rodríguez

T/RNV Web