Comando de Campaña Simón Bolívar defenderá las conquistas de la Revolución Bolivariana

El candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro, juramentó este jueves a integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar desde la plazoleta del Panteón Nacional en Caracas.

En la actividad, destacó que el Comando de Campaña Simón Bolívar deberá constituir una fuerza política con la inclusión de los hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que trabajan día a día por el país.

“Hoy arranca un camino para construir una poderosa fuerza a partir del Poder Popular que la Revolución Bolivariana ha sabido mantener y construir a lo largo de estos años”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El candidato revolucionario indicó que “hemos venido a tomar compromiso”, e hizo un llamado a los venezolanos a prepararse a la lucha comunicacional e informativa por la verdad de Venezuela ante los ataques políticos y económicos que ejecuta la derecha nacional apoyada por fuerzas extranjeras injerencistas.

“Es una lucha entre la verdad y la mentira, es la lucha entre el amor y el odio, es la lucha entre la patria y los lacayos vende patria, ese es la lucha que tenemos hoy”, subrayó.

Maduro ofreció unas palabras con las que agradeció el apoyo que le brinda el pueblo venezolano al proceso revolucionario que encabeza como líder chavista y Presidente de la República.

“(Nicolás Maduro) tiene un pueblo a su lado, es el pueblo de la historia de América, es el pueblo que hizo la libertad de América con el gigante de todo los tiempos nuestro Libertador Simón Bolívar”, manifestó al resaltar que este pueblo respaldó y acompañó al comandante Chávez impulsor de la Revolución Bolivariana.

Los diversos movimiento sociales, partidos políticos y militantes de la Revolución Bolivariana, trabajarán por garantizar, unificar y articular todos los lineamientos en torno al Plan de la Patria 2019-2025 y consolidar así, la victoria popular del candidato del Frente Amplio de la Patria.

Escuche al candidato por el Frente de la Patria, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP