Empresarios de Carrizal hacen sus aportes al Plan Municipal de Desarrollo

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, en el contexto del Plan Municipal de Desarrollo Local, instaló una mesa de trabajo con los empresarios del municipio para recibir sus aportes de cara a los próximos 4 años de gestión.

Fraija destacó que  a partir de esta consulta sectorial podrán tener conocimiento de la visión y forma en la que se pueda optimizar la gestión de las empresas, así como la del ayuntamiento hacia este sector, con base a la propuesta de gobierno de los siguientes años.

Durante la mesa de trabajo se plantearon diversos enfoques e interrogantes referentes a la posibilidad del despegue económico de Carrizal y en qué sectores productivos, así como la cogestión entre alcaldía, empresas y comunidad en proyectos de emprendimiento. También, la creación de cadenas productivas de bienes y servicios “Hecho en Carrizal”, además para la distribución, producción y abastecimiento de alimentos.

Mediante esta consulta pública, que inició en el mes de marzo, se busca también impulsar una planificación mediante el trabajo mancomunado y la formulación de estrategias con las comunidades y todos los sectores que hacen vida en la localidad.

Es importante mencionar que se estima mantener la continuidad de estos encuentros, a través de la Secretaría de Economía Productiva, a fin de fomentar el contacto permanente con los distintos sectores de producción del municipio, que permita la pronta respuesta a las necesidades presentadas.

T/Prensa Alcaldía Carrizal