Aprueban más de 2 billones de bolívares para proyectos en Lara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 2 billones 889 mil millones de bs y 7.700 petros para los 15 motores productivos en el estado Lara.

“Me están solicitando para el estado Lara 2 billones 889 mil millones de bs para invertirlos en los 15 motores en proyectos concretos, pero además me están pidiendo 7.700 petros que vayan a través del carnet de la patria a quien tiene que ir, aprobado los recursos (…) me da alegría poder llevar los recursos y la riqueza del país a su dueño que es el pueblo”.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, informó que se realizará una ciudad educativa en la parroquia El Cují. Usted nos aprobó para esa ciudad 102 millardos de bs para 4.696 alumnos, alegría para el norte de Barquisimeto”, resaltó.

Agradeció al Gobierno Bolivariano la aprobación de 191 proyectos por la cantidad de 197 mil 500 millones de bs, donde los distintos alcaldes de la entidad trabajaran en las diferentes solicitudes para el desarrollo de la vialidad.

Meléndez comunicó la aprobación de 697 mil millones de bs para la construcción de diferentes obras públicas, a fin de solucionar los problemas del pueblo larense.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

T/ RNV Web