100 mil maestros y maestras reciben equipos del programa Mi Casa Bien Equipada

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua, aseveró que esta cartera cumple con el compromiso asumido el pasado 15 de enero por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el magisterio venezolano.

Desde el Salón Simón Bolívar del ministerio de Educación, durante la entrega de equipos del programa Mi Casa Bien Equipada a 100 mil maestros y maestras.

El proceso de selección de los beneficiarios se realizó bajo los criterios de verificación de filiación al Ipasme, no haber recibido equipos del programa Mi Casa Bien Equipada en ocasiones anteriores y la realización de un estudio socio económico de los hogares de los maestros y maestras registradas.

Jaua llamó a quienes no fueron favorecidos con la entrega de estos equipos a no desilusionarse, porque el programa de asignación continuará a través del Ipasme, para satisfacer los requerimientos de quienes se registraron.

Recordó que el jefe de Estado también se comprometió con asignar medicamentos a pacientes crónicos que se atienden a través del Ipasme. Detalló de los 47 mil pacientes registrados, 21 mil ya han acudido a retirar sus medicamentos de manera continua desde hace dos meses.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua

T/RNV Web