Carnet de la Patria es el mecanismo de gestión y asignación de viviendas

El ministro para Hábitat y Vivienda, Idelmaro Villaroel, informó este martes que se encuentran trabajando en el cruce de la data del censo del año 2011 y del registro del 0800 Mi Hogar, para establecer con mayor precisión las necesidades reales de la población y continuar en los próximos días con la asignación de viviendas, ahora a través del Carnet de la Patria.

Consono con el anuncio realizado el pasado 20 de marzo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Villaroel reiteró en la reunión número 12 del Órgano Superior de Vivienda, celebrada el día de hoy en la ciudad de Caracas, que el Carnet de la Patria “ahora es el mecanismo de gestión y asignación de las necesidades de vivienda”.

La nueva metodología de articulación de la Misión Vivienda Venezuela y la plataforma Patria, puesta en rigor el Jefe de Estado, permitirá tocar directamente las necesidades del pueblo. “Es a través del Carnet de la Patria que se puede llegar en la constitución de los hogares de la patria a la asignación de vivienda”, asintió el funcionario.

En este sentido, informó que ya se encuentra habilitado en la página web del Ministerio de Hábitat y Vivienda, en el hipervínculo de la GMVV, el botón actualización para el registro de necesidades.

 

Escuche al Ministro Ildemaro Villaroel

 

T/RNV WEB