Carabobo: Somos Venezuela vanguardia de protección social para pueblo de urbanismo Ciudad Chávez

El Movimiento Somos Venezuela avanza con el abordaje social y la atención permanente a más de 3 mil familias que habitan en el Urbanismo Ciudad Hugo Chávez del estado Carabobo.

Yenni Duran vocera y brigadista de “Somos Venezuela” en Ciudad Chávez, destacó el trabajo permanente del movimiento para atender las necesidades de la población en materia de salud, alimentación, vivienda y ayudas sociales, tal y como lo orienta el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“haciendo un abordaje a todo lo que requieren cada uno de los apartamentos, viendo las debilidades y las fortalezas protegiendo al pueblo venezolano, como nuestro Presidente así lo ha querido, con los médicos de Barrio Adentro, la Misión José Gregorio Hernández, los Clap”, apuntó Durán.

En el marco del toda la protección social que brinda la Revolución a través del Carnet y el Sistema Patria, la voluntaria de Somos Venezuela aseguró que es un instrumento optimo diseñado para garantizar que los beneficios lleguen a todas y todos de forma segura.

“Ha sido muy eficaz y seguro, pienso que más seguro que cualquier otra cosa porque de hecho las aplicaciones cada día se van actualizando, es más seguro el sistema y cada quien va poder atender su cuenta” expresó.

Tras culminar este domingo el asueto de la Semana Santa, Yenni Duran destacó que el bono otorgado a través de Patria.org.ve abrigó ampliamente a los habitantes del urbanismo quienes se sienten satisfechos por las atenciones permanentes de Gobierno Revolucionario.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/WR