Ricardo Molina alertó al pueblo venezolano que la derecha trabaja en un Golpe de Estado

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, manifestó durante su programa “Pueblo Legislador”, transmitido por Radio Nacional Venezuela que el pueblo organizado es el que ayudará al presidente Nicolás Maduro a salir de esta situación “difícil”, inducida por la derecha venezolana.
Desde la Aldea Universitaria del municipio José Rafael Revenga, el Diputado de la AN por el PSUV, resaltó el compromiso que ha adquirido el pueblo organizado en apoyar al presidente Nicolás Maduro, “debemos seguir desplegándonos en la acción de Gobierno y fortalecer el Poder Popular para ayudar a salir de esta situación difícil”, acotó.
En este sentido, Molina aseguró que el Gobierno Nacional junto al Poder Popular lograrán vencer la guerra económica que ha promovido la derecha venezolana para generar un descontento social, “la oposición está intentando varias vías, hablan de referéndum, enmienda constitucional y hasta hablan de constituyente; no hablan de Golpe de Estado, pero lo están trabajando porque son unos cobardes”, enfatizó-
Asimismo, comentó que a pesar de los resultados del 6 de diciembre, hoy la derecha no cuenta con el apoyo popular necesario para concretar alguna de las opciones constitucionales, “eso los tiene incomodos”, además explicó que primeramente para llevar todas las vías en el marco constitucional tienen que cumplir unas normas y requisitos las cuales no han cumplido.
“La acción de cada uno de nosotros debe ser orientada bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y ejercida en comunidad, nadie puede andar por allí haciendo por su cuenta lo que crea conveniente sino que tiene que trabajar en conjunto y en equipo de manera planificada para orientar todos los esfuerzos hacia la solución de los problemas específicos y más importantes”, agregó.
De igual manera, señaló que el pueblo venezolano saldrá de esta guerra económica, por ello pidió que se debe luchar contra la corrupción en todos sus niveles, “el bachaqueo es un acto de corrupción contra el pueblo”, añadió.
Además solicitó impulsar el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Aragua, lo cual garantizará que los alimentos y las medicinas lleguen al pueblo de manera oportuna y a precios justos.
Molina, recordó las palabras del comandante Hugo Chávez con respecto al tema de la absorción del poder por las comunidades organizadas, “el poder popular en acción, los consejos comunales y las comunas en conjunto con el poder constituido pueden resolver cualquier problema”.
Finalmente, resaltó la activación del Motor Turismo por parte de Presidente de la República, Nicolás Maduro, “esto impacta la actividad turística en todo el país, sobre todo en Aragua que tiene bellezas para escoger. Aragua cuenta con un enorme potencial turístico, el cual se trabaja desde la comuna Productiva”, enfatizó.
T/Nota de Prensa