Movimiento Somos Venezuela recorrió el Parque Nacional Canaima en Bolívar

La coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, resaltó este domingo que el movimiento realizó este domingo un recorrido por el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter escribió que los brigadistas de este movimiento llevaron el mensaje de paz del presidente Nicolás Maduro a los pueblos indígenas que habitan la zona.

“El Movimiento Somos Venezuela recorrió el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar, una de las tierras más antiguas del planeta. Con la fuerza legendaria de nuestros pueblos originarios los invitamos a sumarse al llamado de unión y paz del presidente Nicolas Maduro. #SomosFeYEsperanza”, escribió en la referida red.

“Somos Venezuela ha ondeado su bandera en todos nuestros patrimonios naturales, maravillosos paisajes que expresan la belleza infinita de nuestra Venezuela! Somos bandera tricolor con ocho estrellas”, expresó en otro mensaje.

Durante la Semana Santa, este movimiento se ha movilizado por diferentes estados, acompañando a la población en diferentes destinos turísticos.

A continuación los tuits:

T/RNV Web/CP