Cuerpos de seguridad listos para el retorno de temporadistas: Despliegue en 17 arterias viales

Foto: AVN

El dispositivo Semana Santa 2018, activado desde el pasado viernes 23 de marzo, entró este domingo en su fase final, por lo que ya se encuentran preparados todos los cuerpos de seguridad ciudadana para garantizar el feliz retorno de temporadistas a sus hogares.

El director nacional de Protección Civil, (G/B) Randy Rodríguez, durante un contacto con Venezolana de Televisión desde el kilómetro cero de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, informó sobre el despliegue de 22 trenes de atención integral en más de 10.500 kilómetros de carreteras, 17 arterias viales.

El funcionario destacó que se encuentran plenamente operativos más de mil puntos de atención integral para la atención de los ciudadanos que se disponen a retornar a sus hogares en estos momentos.

Se refirió además al despliegue, desde el pasado 23 de marzo, de 195 mil funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los diferentes órganos de seguridad del Estado.

Rodríguez hizo nuevamente un llamado a la prudencia para bajar la cifra de accidentes viales. Sobre este punto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer, sábado, una disminución -por el orden del 47%- en el número de accidentes de tránsito registrados en este asueto de Semana Santa.

 

Escuche al director de PC, Randy Rodríguez

T/RNV WEB