Guerreros y Productores dominaron en Camaguan

La primera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa estuvo dominada por las duplas de Guerreros de Apure y Productores de Guarico que obtuvieron el primer lugar este sábado en el Complejo Deportivo de Camaguan Estado Guarico.

La dupla masculina de Apure Jesús “Chiquito” Gómez y Frander Añez fueron los campeones al vencer 2 sets por 1 (21-17/16-21/15-13) a Pedro Castillo y Yenser Del Nogal  de Pastoreros de Lara que se quedan con el segundo lugar en la etapa.

Por su parte, los anfitriones de Productores de Guarico Farid Musa y Emanuel Sánchez se quedaron con el tercer lugar del podio.

En la rama femenina, la dupla local de Productores de Guarico Mariangela Santa y Lennis Zambrano obtuvieron el primer campeonato al vencer 2 sets por 1 a Edecia Bravo y Juliennis Regalado de Guerreros de Apure que se quedan con el segundo lugar.

El tercer lugar femenino perteneció a Pastoreros de Lara Gil/Marsella.

La próxima parada de la Liga será en San Juan de los Morros el próximo 7 y 8 de abril en el grupo Centroriental de Indios de Caracas como anfitrión, Caribes VC, Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira.

 

T/RNV/WilsonAmaya