Operativo Semana Santa Segura continúa resguardando al pueblo del Zulia

El alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, Luis Urbina, indicó que esta jurisdicción continúan garantizando la seguridad de los pobladores durante este asueto de Semana Santa, con el despliegue de más de 60 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad en cuatro puntos de control.

Destacó que el Gobierno local ha estado pendiente del operativo Semana Segura 2018, donde hasta los momentos no ha habido incidencias ni de transito, tampoco de inmersión. “Nos hemos desplegados en cada uno de los sectores donde se ubica los 4 puntos de control, en resumen, la jornada es positiva en este operativo de la semana mayor”, indicó el burgomaestre.

Urbina, reveló que los puntos habilitados se localizan en Guayabones, 4 Esquina, Pueblo Nuevo El Chivo y Los Naranjos, para garantizar la seguridad y el apoyo a los ciudadanos que se trasladan por estas vías.

Igualmente, el alcalde exhortó a la población a continuar con la cordura, la tranquilidad y la paz, como ha sido hasta ahora. También dijo que los cuerpos de seguridad que se encuentran en la jornada, son el Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Polipulgar y la Guardia Nacional Bolivariana.

Escuche el reporte de la corresponsal María Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia