Infante: Pueblo venezolano ha dado una demostración de alegría y paz

Foto:@pinfantea

En el segundo día de actividades de la décima sexta edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, el ministro para el Deporte y Juventud, Pedro Infante, se mostró complacido por la receptividad que ha tenido este evento en la población.

“La gente está haciendo bailoterapia, participando en las exhibiciones de boxeo”, dijo el funcionario quien expresó su asombro por la cantidad de personas que se han movilizado a los 130 espacios donde tiene presencia este festival.

Agradeció a la población por tanto amor, alegría y paz. “El pueblo venezolano es un pueblo de paz y alegría”, repitió el funcionario quien se encontraba haciendo un recorrido en el estado Carabobo, una de las entidades donde tendrán lugar los conciertos, acampadas juveniles, rutas turísticas, matinés, gincanas, juegos tradicionales y las actividades preventivas programadas para estos cuatro días de recreación.

Recordó que en todo el país hay más de 300 espacios regionales y municipales, 2.400 espacios comunitarios y 298 espacios turísticos para el disfrute de la población en esta semana mayor.

 

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV

T/RNV WEB