BDV instaló más de 30 puntos de venta en terminales de Oriente y La Bandera

El Banco de Venezuela (BDV) instaló 23 puntos de venta (POS) en el terminal La Bandera y 8 en el de Oriente, con el fin de garantizar que los usuarios adquieran boletos de manera eficiente.

Durante los tres primeros días de implementación, las 31 líneas de transporte, realizaron cobros por un monto total de más de Bs 1.900 millones a través de este canal electrónico.

Los usuarios que disfrutarán del asueto de esta Semana Santa, expresaron su satisfacción por la activación de este servicio. “Me sorprendí al llegar a la taquilla y saber que puedo comprar con punto de venta, es maravilloso. Soy cliente del Banco, siempre he recibido buena atención”, destacó la usuaria María Márquez.

Por su parte, la beneficiaria Elizabeth Rodríguez manifestó: “vengo a comprar mi boleto con punto gracias al BDV y ahora será mucho más fácil para todos los que queremos viajar con tranquilidad”.

Los pasajeros que deseen viajar por vía terrestre tienen a disposición 31 líneas de transporte que recibieron estos puntos de venta, como parte de la política de expansión de los canales electrónicos que promueve la Institución.

“Esto es un gran avance para el terminal, además, se le facilita a los viajeros la compra de su boleto, sin condicionamiento”, indicó el coordinador general del terminal La Bandera, José Peña.

El BDV cumple con los lineamientos del Presidente obrero, Nicolás Maduro, al ofrecer herramientas para facilitar al pueblo venezolano sus transacciones financieras.

T/Prensa BDV