Festival Deportivo, Recreativo y Cultural llega a 279 espacios turísticos del país

Este Jueves Santos se dio inicio a la décima sexta edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en 279 destinos turísticos del territorio nacional, “para llevar la suprema felicidad a nuestro pueblo”.

El anuncio lo hizo el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infantes, desde la playa Camurí Chico, en el estado Vargas, uno de los puntos donde se están desarrollando actividades deportivas, recreativas y culturales para el disfrute de los temporadistas.

Infante, quien se encontraba en compañía de la alcaldesa de municipio capitalino de Libertador, Erika Farías, destacó el despliegue realizado en materia de seguridad y social para que el pueblo pueda recrearse en sana paz durante este jueves, viernes, sábado y domingo.

Se refirió además al número de personas movilizadas hasta ayer, miércoles, en todo el país, estimada en siete millones, asegurando que esta cifra alcanzará la meta de 11 millones de personas para el cierre del asueto.

El titular de la cartera de Deporte y Juventud, quien aprovechó su estadía en Vargas para realizar algunas rutinas aeróbicas, comentó que como parte de este despliegue aspiran atender a “cuatro millones de personas con deporte, cultura y actividades completamente gratuitas”.

 

Escuche al Ministro Pedro Infante

T/RNV WEB