Zulia: 10 mil funcionarios desplegados en el operativo Semana Santa Segura 2018

El operativo Semana Santa Segura 2018 en la región zuliana cuenta con la activación de diez mil funcionarios de los distintos organismos policiales y militares, Protección Civil, ONA, Prevención del Delito, Secretaria de Salud y bomberos de la entidad, quienes están presentes en 498 puntos de control dispuestos a lo largo y ancho de la región para garantizar el disfrute, bienestar y el sano espaciamiento de los temporaditas durante la semana mayor. Así lo informó el Secretario general de gobierno, Lisandro Cabello.

El secretario general del gobierno del Zulia, informó además 613 unidades entre;  vehículos, motos, ambulancias, vehículos bomberiles, lanchas y  aeronaves están en funcionamiento a lo largo y ancho de la región para garantizar la atención a residentes y temporaditas.

Cabello señaló, “Se le está haciendo seguimiento a cada una de las actividades con un total de 613 unidades distribuidas entre agua, tierra y aire, para la vigilancia de todos los sitios, para la seguridad de la gente y sus vivienda, no se han registrados accidentes y aspiramos que sea la misma información durante toda la semana”.

Para garantizar el traslado de los temporaditas a las Islas de Toas y San Carlos del municipio Insular Padilla; el gobierno bolivariano puso en funcionamiento dos lanchas de 120 y de 40 puestos que trasladarán a los usuarios totalmente gratis en esta temporada.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/RS