Presidente Maduro se solidariza con “Lula” tras ataques a su caravana

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con el líder y precandidato presidencial brasileño Luis Inacio “Lula” DaSilva tras los ataques sufridos por la caravana que avanza por los estados sureños de la nación latinoamericana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado aseveró que la democraci está siendo atacada con piedras y balazos en Brasil y agregó que “habla del miedo a perder el poder y a escuchar la voluntad del Pueblo” que tiene el gobierno de Michel Temer.

La cadena informativa multiestatal TeleSUR precisó que Los vehículos que transportaban a periodistas, algunos internacionales, que acompañaban el evento, fueron alcanzados por un total de tres tiros, así lo informó la Policía Civil que inició el peritaje el martes en la noche. En las próximas 24 horas deberá emitirse un informe del hecho.

El primer autobús donde viajaban los periodistas recibió dos balazos, además, los cauchos del vehículo fueron perforados por clavos arrojados a la carretera para disminuir la velocidad y facilitar la emboscada, informó el medio Brasil de Fato.

T/RNV Web