El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene dispuesto el punto de cuenta con el que se logrará declarar al país territorio 100% pensionados y pensionadas.

“El día de ayer (martes 27 de marzo) el Presidente estuvo revisando todo lo concerniente para firmar el punto de cuenta otorgando la pensión a los últimos pensionados y pensionadas”, informó el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, desde el estado Nueva Esparta donde ofreció un balance sobre el dispositivo de seguridad “Semana Santa Segura 2018”.

Precisó que una vez finalizada la Semana Santa el jefe de Estado firmará el punto de cuenta en el que se asignen los recursos correspondientes para cumplir la meta establecida.

El Aissami agregó que el Gobierno Bolivariano va a seguir buscando a los venezolanos y venezolanas en edad de pensionarse para que obtengan este beneficios, que ratificó es un mandato de la Revolución Bolivariana.

Por último invitó al pueblo venezolano a estar atentos al mensaje de paz que ofrecerá el presidente Nicolás Maduro a propósito de la Semana Santa.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web