El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que por instruccines del Presidente, Nicolás Maduro, el Bono de Semana Santa será asignado para proteger a un total de 10 millones de venezolanos.

Especificó que el jefe de Estado ordenó aumentar en 2 millones de beneficiarios del bono de Semana Santa, que incialmente fue otorgado a 8 millones de personas a través del Carnet de la Patria.

“Luego de revisar el impacto que ha tenido este Bono de Semana Santa y cómo el pueblo se ha organizado para llegarle a los más humildes y garantizarle la política de protección a través del Carnet de la Patria. El presidente Nicolás Maduro ha aprobado el día de hoy depositar a dos millones de personas más el bono de Semana Santa”, precisó desde el estado Nueva Esparta, desde donde ofreció un balance sobre el operativo Semana Santa Segura.

Este bono forma parte del nuevo sistema de protección social ideado por el Gobierno Bolivariano, como estrategia para entregar subsidio directo a las familias venezolanas, que permita afrontar la guerra económica.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web